#ElPerúQueQueremos

Movadef twittea y usa Facebook para difundir su ideología

Publicado: 2013-01-07

El Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef) incursionó en las redes sociales en su campaña para  reclutar  nuevos simpatizantes. Actualmente administran 17 cuentas de Facebook en las que difunden su discurso y sus intenciones por una amnistía general y reconciliación nacional. Su objetivo: la liberación de Abimael Guzmán y la inscripción del Movadef como partido político ante el Jurado Nacional de Elecciones.

A la fecha, la cuenta de Facebook de Movadef Perú, tiene 415 'amigos' y se publican los comunicados oficiales de la agrupación, a demás de difundir y promover la participación en sus eventos, fotos de sus actividades y documentos. Se pueden encontrar cuentas de distritos como Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Callao y Cercado de Lima.

A nivel internacional, el Movadef se va asentando cada vez con más notoriedad. La cuenta Movadef Chile goza de 748 seguidores y tiene 65 fotos colgadas en diferentes álbumes. La cuenta Movadef Base Argentina es también una de las más concurridas con 581 seguidores y 207 fotos de diversas actividades realizadas principalmente en Buenos Aires.

Las cuentas de Twitter tampoco han pasado inadvertidas, pese a que no cuentan con muchos seguidores. A la fecha se pueden encontrar 10 cuentas de dicha red inscritas con la palabra Movadef, así como la cuenta personal del subsecretario de dicha agrupación, Alfredo Crespo.


Escrito por

Samanta Alva V.

Estudiante de periodismo. Literata en proceso de frustración. Amante de la política. Locuaz. Déficit de atención


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.