#ElPerúQueQueremos

Un Crousillat arrepentido

Publicado: 2013-01-05

José Francisco Crousillat dio sus primeras declaraciones a la prensa después de dejar el penal para reos primarios San Jorge. Lo primero que dijo fue  que no tendría más intención que enmendar sus errores y  hacer bien las cosas ya que se encontraba arrepentido por los delitos de corrupción por los que fue juzgado, cumpliendo una pena de ocho años de cárcel.

Al referirse a su padre, resaltó su vejez, ya que tiene más de ochenta años y comentó que debe entrar en calma, entender su situación, su edad y esperar a que todo termine, aludiendo al cese de su condena  el próximo 2014. “Queremos volver a ser una familia unida, como antes. Le pido a mi padre que asuma su edad, que olvide lo que pasó y que cumpla con sus obligaciones, como yo” terminó. Pronto se despidió de los periodistas y corrió a abrazar a sus hijos que lo esperaban dentro del auto que lo recogió.

José Francisco Crousillat sale hoy de la cárcel


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.