#ElPerúQueQueremos

Susana Villarán: "Soy una mujer transparente"

Publicado: 2013-01-05

“Yo estoy en actividad oficial, sobre temas de la campaña no puedo hablar mientras estoy con recursos del Estado. Estoy actuando como alcaldesa. Estoy impedida (de hablar). Yo soy una mujer muy transparente, señor”, dijo la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Esta fue la respuesta de la alcaldesa de Lima ante la pregunta del reportero de RPP Noticias: "¿Qué opina usted de la presencia del señor Favre en la campaña por el no a la revocatoria?". Luego que Susana Villarán dijera que estaba impedida de declarar al respecto, el reportero insistió y pidió 'transparencia', ya que "ese es un personaje oscuro de la campaña del presidente Humala". "Yo soy una mujer muy transparente, señor", le respondió la alcaldesa.

Por otro lado, respecto al aumento de sueldo de los congresistas, Susana Villarán dijo que los regidores de la comuna limeña "ganan menos dinero que los parlamentarios y trabajan mucho más".  Además, acerca del caso Comunicore, del cual ha sido excluido Luis Castañeda Lossio, la alcaldesa de Lima dijo que lo deja en manos de la justicia.

Notas relacionadas:

Campaña por el No a la Revocatoria visita playas de Lima.

El mar le dijo NO a Marco Tulio Gutiérrez.

Una referencia acerca de Luis Favre por Carlos León.

"El retorno del jefe Favre" por Carlos León.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.