Yo me quedo en casa

Aseguran que Chávez se encuentra estable, dentro de su estado de salud delicado

Publicado: 2013-01-03

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sigue "estable" dentro de su "cuadro delicado" tras haber sido operado por cuarta vez contra un cáncer en Cuba, indicó el ministro de Ciencia y Tecnología de ese país, Jorge Arreaza.

"El equipo médico nos explica que la condición del presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado", escribió Arreaza en su cuenta de la red social Twitter.

Mientras tanto Adán Chávez, hermano mayor del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó ayer a Cuba, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, viajó por la tarde a ese país, informaron medios de comunicación.

A ocho días de la fecha de toma de posesión de Hugo Chávez, la oposición venezolana exigió este miércoles "la verdad" sobre la salud del mandatario.

Mientra tanto Nicolás Maduro, canciller venezolano, evitó dar mayores precisiones del estado actual de Chávez, y pidió no creer en "rumores malintencionados" sobre la salud del presidente.

Desde distintas naciones del mundo se han dado muestras de solidaridad con el presidente, Hugo Chávez, a través de oraciones y concentraciones en sitios públicos.

Las redes sociales también han servido de escenario para múltiples manifestaciones de apoyo al mandatario que goza de altos niveles de popularidad.

Fuente: ANDINA


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.