#ElPerúQueQueremos

C.C. El Olivar presenta la exposición: My Amerikan Beauty

Publicado: 2013-01-02

El Centro Cultural El Olivar, comienza el año con la exposición artística de Alejandro Romaní titulada: My Amerikan Beauty.

Alejandro Romaní, como artista, proyecta una racionalidad que discrepa en el orden de las tendencias, clichés, y estética contemporánea establecida como un acto puro no de rebeldía sino de entendimiento de la naturaleza humana y la existencia de códigos producto de la necesidad de comunicación y de la capacidad creadora del hombre.

Es la dinámica de la humanidad lo que determina nuestra racionalidad, los códigos construidos en el proceso de nuestra evolución hacen referencia inmediata a tal hecho, pero también a la necesidad imperiosa de comunicación involucrada en su aplicación, siendo por lo tanto, necesario atribuir a cada código una carga estética implícita en su concepto, no por el significado sino por su naturaleza.

De esta manera, será inevitable pensar que lo natural es aquello que existe, y la existencia o la atribución de la misma será lo que determine nuestra racionalidad, ergo dentro de ella todo lo que nosotros poseemos en nuestra mente existe y puede representarse, no como abstracción sino como un acto puro de humanidad.

La muestra estará abierta hasta de enero de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El ingreso es libre.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.