rechaza cualquier tipo de violencia

Las 10 series de televisión más descargadas de 2012

Publicado: 2012-12-26

A comienzos de año desaparecieron dos de los servicios más populares para compartir contenido en la red, Megaupload y Demonoid. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los gobiernos por poner freno a este fenómeno, según Torrentfreak, ha habido un "ligero aumento" en la cantidad de descargas ilegales en el último año.

No todos piratean porque hacerlo sea gratis, la disponibilidad juega también un rol muy importante, como señala Ernesto Van Der Sar, editor de Torrentfreak:

"La mayoría de las series en el Top 10 de descargas ilegales no están ampliamente distribuidas. Si las compañías de TV las ofrecieran en línea para una audiencia más amplia, la piratería no sería tan grande como lo es ahora"

Sin embargo, Van Der San aún no está seguro de que lo anterior sea lo mejor para sus finanzas, pues dependen 'en gran medida de suscripciones caras que todavía se venden muy bien'.

A continuación, las series de televisión más 'pirateadas':

1. "Game of Thrones"

2. "Dexter"

3. "The Big Bang Theory"

4. "How I Met Your Mother"

5. "Breaking Bad"

6. "The Walking Dead"

7. "Homeland"

8. "House"

9. "Fringe"

10. "Revolution"

Fuente: BBC


Escrito por

Raisa Ferrer

@raisanomas: Comunicadora. Interesada en políticas públicas, estrategias de incidencia ciudadana y comportamiento de sistemas mediáticos


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.