#ElPerúQueQueremos

Yoko Ono convoca a sus seguidores en Times Square para cantar 'Imagine'

Publicado: 2012-12-21

(EFE) Yoko Ono ha invitado hoy a través de Twitter y de su página web, Imagine Peace, a sus seguidores para que canten esta noche en la céntrica Times Square el tema Imagine, una de las composiciones emblemáticas de John Lennon.

El evento comenzará 15 minutos antes de medianoche en las escaleras rojas de Times Square, donde en unas pantallas gigantes se proyectará el documental Imagine Peace a las 23:57 (04:57 GMT del sábado), mientras los asistentes entonan Imagine.

El documental Imagine Peace es la iniciativa antiviolencia de Yoko Ono, y las imágenes aparecen acompañadas por mensajes escritos en 24 idiomas.

El barítono y director de orquesta Thomas McCarger ejercerá de maestro de ceremonias. El evento ha sido concebido entre la viuda del exBeatle (asesinado en Nueva York en 1980) y la organización Make Music New York, que promueve iniciativas musicales gratuitas en los espacios públicos de la ciudad.

También colabora en este evento el programa de arte público Times Square Arts y Art Production Fund.


Escrito por

Daniela Lanzara

Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora de La Mula. Interés por el teatro, la música y el arte en general.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.