#ElPerúQueQueremos

Mekler califica de "sinvergüencería" el que Ana Jara cobre bono

Publicado: 2012-12-21

El excongresista Isaac Mekler hizo público este viernes una constancia del área de finanzas del Congreso, la que demuestra que la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, cobró el polémico bono de representación aprobado esta semana.

El exnacionalista criticó la actitud de la ministra acusándola de mostrarse como una persona de moral intachable cuando comete, en realidad, actos de “sinvergüencería”.

“Si ejerce función de ministro, por qué cobra gastos de representación del congreso. Esto es un escándalo, más aún de quien se hace llamar la moral de la patria (…) Es una sinvergüencería, es el acto de un bribón no de una señora como ella que se dice es la moral del Ejecutivo”, al señalar que por el cargo que Jara ostenta en la actualidad no realiza sus funciones de parlamentaria a tiempo completo.

Meckler recordó además, que la titular de la Mujer criticó días atrás el polémico incremento que, según el documento presentado, esta cobró entre los meses de noviembre y diciembre, por lo que le pidió que devuelva el dinero y pida perdón.


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.