#ElPerúQueQueremos

Ingreso a parques de Lima será gratuito todo este mes

Publicado: 2012-12-21

Buena noticia. Como parte de las celebraciones navideñas, todo diciembre, la entrada a ocho parques de la capital será libre, todo gracias a la campaña, "Parques Gratis" que lanzó la Municipalidad de Lima.

Los parques en mención son: Sinchi Roca de Comas, Huáscar de Villa El Salvador, Lloque Yupanqui de Los Olivos, Manco Cápac de Carabayllo, Cápac Yupanqui del Rímac, Cahuide de Ate Vitarte, Huayna Cápac de San Juan de Miraflores y Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

De esta manera, la comuna capitalina, a través del Servicio de Parques de Lima, pone a disposición de la población las más de 90 losas deportivas de fútbol, vóley y básquet; así como a las áreas verdes y zonas de camping que poseen los mencionados parques.

La campaña de ‘Parques Gratis’ incluye el ingreso a espacios culturales como ‘Animárboles’ del parque zonal Sinchi Roca de Comas, donde conocerán más sobre la vida animal, a través las 50 esculturas de animales como elefantes, leones, osos de anteojos y jirafas, hechos en tamaño real con plantas y fibra de vidrio, los que están esparcido en 2 hectáreas.

De 8:00 am. a 8:00 pm. adultos y niños visitarán, también, los recientemente inaugurados centros culturales “Crea Huáscar” en Villa El Salvador y “Crea Huiracocha” en San Juan de Lurigancho.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.