#ElPerúQueQueremos

Lanzan campaña temporal de ‘Parques gratis’

Publicado: 2012-12-20

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, puso en marcha la campaña ‘Parques gratis’, que se prolongará hasta el 31 de este mes, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Los parques zonales a los que el público podrá ingresar completamente gratis durante 12 días son: Sinchi Roca de Comas, Huáscar de Villa El Salvador, Lloque Yupanqui de Los Olivos, Manco Cápac de Carabayllo, Cápac Yupanqui del Rímac, Cahuide de Ate Vitarte, Huayna Cápac de San Juan de Miraflores y Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

La campaña ‘Parques Gratis’ incluye el ingreso a espacios culturales como ‘Animárboles’, del parque zonal Sinchi Roca de Comas, donde conocerán más sobre la vida animal, a través las 50 esculturas de animales, como elefantes, leones, osos de anteojos y jirafas, hechos en tamaño real con plantas y fibra de vidrio, los que están esparcido en 2 hectáreas.

Los adultos y niños podrán visitar los recientemente inaugurados centros culturales ‘CREA Huáscar’ en Villa El Salvador y ‘CREA Huiracocha’ en San Juan de Lurigancho.

La comuna capitalina, a través del Servicio de Parques de Lima - SERPAR, también ponen a disposición de la población, en forma paralela, las más de 90 losas deportivas de Fútbol, Vóley y Básquet, las 32 canchas de Fútbol 7 y Fútbol 11 de grass natural y sintético.

Asimismo, pueden disfrutar de las extensas áreas verdes y zonas de camping que poseen los mencionados parques, una opción de diversión familiar en estas fiestas navideñas y de año nuevo.


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.