#ElPerúQueQueremos

Lo más leído esta semana en La Mula

Publicado: 2012-12-16

¿Qué fue lo más leído en La Mula esta semana? Pues tenemos de todo, como en botica:

El especial de La Mula más visitado ha sido, y era de esperarse, el de Perú y Chile en La Haya. Dentro de este tema, las notas más visitadas han sido una que presentaba cómo es que los medios chilenos habían informado sobre los alegatos peruanos y las declaraciones de Álvaro Vargas Llosa sobre las, según él, mínimas posibilidades de Perú.

El tema de la revocatoria también ha seguido en agenda, siendo la noticia más leída la del inicio de la campaña “Rostros y voces por el No, en defensa de Lima” contra la revocatoria.

Dos notas sobre el filósofo Slavoj Zizek también estuvieron entre las 10 más leídas: una de hace 3 meses "El peligroso y descafeinado mundo en el que vivimos", que probablemente volvió a ser leída luego de que publicáramos sobre sus opiniones sobre el Gangnam Style y Justin Bieber.

También generó interés que el estudio de abogados de nueva ministra de Trabajo haya eliminado su  lista de clientes en la web tras el juramento.

La entrevista de Mamacitas a Leon Trahtemberg sobre la eliminación del examen de ingreso a los colegios también generó atención, la que también hemos visto en redes sociales.

Las imágenes de los 10 mejores besos del 2012 han sido vistas gran cantidad de veces.

Por último, entre otros tantos desmentidos, la nota de Sophimania sobre el reciente video de la NASA, planeado para el día 22 de diciembre, y que explica por qué el mundo no se acabó ayer (es decir, por qué no se acabará el 21 de diciembre) ha sido vista muchas veces.

Gracias por leernos.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.