#ElPerúQueQueremos

Oficios a la limeña

El ingenio de la gente da color a una Lima gris, y así lo retrata el lente de Charo Echecopar.

Publicado: 2012-12-13

Luego del éxito de la exposición individual de fotografia que realizó en julio en la Galería Dédalo, la fotógrafa y diseñadora Charo Echecopar se aventuró a hacer su primer libro, Oficios a la limeña, que presentará hoy jueves 13 de diciembre, a las 7:30pm, en la misma galería.

Las fotografías muestran una Lima gris a la que el ingenio de la gente pone color. Es una mirada distinta hacia la gente que trabaja en las calles, resaltando su creatividad y esfuerzo por salir adelante, así como el orgullo que se sienten por lo que hacen.

El libro de tapa dura y 168 paginas se compone de las imágenes de Echecopar, acompañadas por textos de invitados especiales como Rafo León, Alfredo Torres, Mabela Martínez, César de María, Gustavo Rodríguez, Gonzalo Torres, Juan Pastorelli, Andrea Llosa y Vania Masías.


Escrito por

Daniela Lanzara

Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora de La Mula. Interés por el teatro, la música y el arte en general.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.