#ElPerúQueQueremos

Globos de Oro 2013: conozca a los nominados

Publicado: 2012-12-13

Los nominados a los Globos de Oro del 2013 ya fueron anunciados. Entre los favoritos figuran Los Miserables, que compite en varias categorías, incluyendo mejor película; y Django Unchained, de Quentin Tarantino.

La lectura de los nominados estuvo a cargo de Megan Fox, Ed Helms, y Jessica Alba; y dejó en primer lugar a la cinta Lincoln, que tiene siete candidaturas, superando sólo por dos al drama Argo, dirigida por Ben Affleck.

En la carrera por los galardones otorgados a las mejores series, Sofía Vergara compite por tercera vez al premio de mejor actriz de reparto en una serie, por su interpretación de Gloria en Modern Family. Sus contricantes serán Hayden Panettiere  de Nashville, Arji Panjabi por The Good Wife, Sara Paulson de American Horror Story: Asylum y Maggie Smith por Downton Abbey.

Del mismo modo, The Big Bang Theory y Modern Family volverán a enfrentarse en la edición número 70 de los Globos de Oro.

Vea la lista completa en Los Angeles Times.


Escrito por

Claudia L

Estudiante de periodismo en la PUCP. Me gusta la literatura, el teatro, la música y el deporte.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.