#ElPerúQueQueremos

Capcom anuncia un nuevo crossover: "Street Fighter X Megaman"

Publicado: 2012-12-09

Celebrando el 25°. aniversario de Street Fighter y Mega Man, Capcom dio a conocer que una nueva entrega que mezclará ambos mundos que llegará el lunes 17 de diciembre, a través de Capcom-Unity, sin ningún costo y exclusivamente para PC.

Street Fighter X Mega Man nos permitirá usar al bombardero azul en toda su gloria y como se dio a conocer hace 25 años: en 8 bits. Así que lo veremos correr en 8 clásicos niveles tematizados con los ambientes de Street Fighter para que al final de los mismos enfrente a 8 de los personajes más representativos de dicho mundo como Ryu, Chun Li, Dhalsim, Rose, Rolento y Blanka, por mencionar algunos. Cada uno hará uso de sus habilidades especiales de pelea y Mega Man, al derrotarlos, podrá emplear su técnica más representativa para agregarla a su armamento.

Es importante mencionar que Street Fighter X Mega Man es un título creado por un fan de ambas franquicias que Capcom, y al ver el excelente resultado de su trabajo, decidió licenciar y lanzarlo oficialmente al mercado como la primera estrategia para celebrar el 25.° aniversario del bombardero azul.

Aquí el trailer del juego


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.