#ElPerúQueQueremos

Consumidores de Internet pasan más tiempo en redes sociales

Publicado: 2012-12-06

Cada vez existen más consumidores de redes sociales que en cualquier otro sitio online con un tiempo de conexión de 94 minutos diarios a través de una PC.  Así lo publicó el conglomerado estadounidense-holandés Nielsen, especialista en investigación de mercados en su informe anual sobre el crecimiento de los recursos de social media.

El documento detalla también que un 82% de la conexión son realizadas a través de la versión móvil de las páginas webs, y un 85% a través de las aplicaciones en Android o iOS.

Por otro lado, señala que las redes más usadas desde un smartphone son Facebook y Twitter, seguido por FourSquare y Pinterest.

Asimismo, informa que el 70% de los usuarios quieren escuchar experiencias personales de otros, 65% asegura que busca conocer mapas sobre otras marcas y un 53% gusta del diálogo con marcas y empresas.

Con información de El Economista.


Escrito por

Carmen Contreras

Estudiante de periodismo, redactora de lamula.pe, @carmenct_


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.