Consumidores de Internet pasan más tiempo en redes sociales
Cada vez existen más consumidores de redes sociales que en cualquier otro sitio online con un tiempo de conexión de 94 minutos diarios a través de una PC. Así lo publicó el conglomerado estadounidense-holandés Nielsen, especialista en investigación de mercados en su informe anual sobre el crecimiento de los recursos de social media.
El documento detalla también que un 82% de la conexión son realizadas a través de la versión móvil de las páginas webs, y un 85% a través de las aplicaciones en Android o iOS.
Por otro lado, señala que las redes más usadas desde un smartphone son Facebook y Twitter, seguido por FourSquare y Pinterest.
Asimismo, informa que el 70% de los usuarios quieren escuchar experiencias personales de otros, 65% asegura que busca conocer mapas sobre otras marcas y un 53% gusta del diálogo con marcas y empresas.
Con información de El Economista.
Escrito por
Estudiante de periodismo, redactora de lamula.pe, @carmenct_
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.