#ElPerúQueQueremos

Vuelve el Acustirock

Publicado: 2012-12-04

El festival de rock más esperado por todo el público peruano regresa reuniendo esta vez, a 14 bandas y músicos nacionales. La cita es el 2 de febrero en el Estadio Nacional de San Marcos.

En el cartel de artistas destacan: Miki González, Rio, Leusemia, Amén, Pelo Madueño, Dolores Delirio, Mar de Copas y Libido, acompañados de artistas con gran proyección como Bocanegra, Argonautas, Carlos Compson, Autobús, Emergency Blanket y No Recomendable, quienes ofrecerán un concierto de 12 horas de duración.

Para esta oportunidad el Acustirock en su cuarta edición se prepara para ofrecer al público un espectáculo que no tiene nada que envidiar a los montajes extranjeros, garantizando de esta manera el éxito de la fiesta de rock nacional más importante y esperada del año.

El reconocido festival busca difundir la música peruana del estilo rock & pop, realizando eventos de primera calidad conservando estándares internacionales en su producción, con una entrada al alcance del público para asegurar masividad del evento.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.