#ElPerúQueQueremos

Cecilia Blume: "Los CADE me parecen inconclusos"

Publicado: 2012-12-01

La abogada Cecilia Blume dio sus impresiones respecto la 50 Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) que se clausuró este sábado en la ciudad Arequipa.

Según su balance el encuentro fue “bueno” por el nivel de los expositores, pero criticó el que no se logre mayores avances tras cada edición, por lo que recomendó que en el futuro se establezcan dos o tres compromisos anuales que sean asumidos tanto por representantes del sector público y privado.

“Hay que aterrizar las cosas que acá se hablan. Tenemos cincuenta CADE y lo que yo hubiera hecho es un balance de cómo se empezó y dónde hemos llegado. Es un lugar de encuentro entre el sector público y privado, y para eso se creó (…) Ha sido bueno, ha habido bueno expositores, pero a mi juicio ha sido un poco repetir las cosas que se han hecho otros años”, refirió.

Por ejemplo, Miguel Castilla ha anunciado que se va a aumentar el sueldo a los empleados públicos, entonces el próximo año en el CADE deberíamos decir si se hizo o no y si no se hizo por qué fue (…) Es un punto de encuentro, es muy enriquecedor escuchar hablar a gente tan inteligente, pero siempre me queda esta cosa de lo inconcluso. Me parecen Cades inconclusos”, puntualizó.


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.