#ElPerúQueQueremos

Joven crea aplicación de Apple para promover el turismo al Perú

Publicado: 2012-11-30

Michael Sayman Gálvez, joven de dieciséis años, residente en Estados Unidos e hijo de peruana, crea programas para Apple. Recientemente presentó su último proyecto denominado 'Perú', una guía turística que será lanzada el 2013 y permitirá mostrar al mundo los atractivos del país.

Se trata de una guía turística que será lanzada en marzo de 2013 en cinco idiomas (español, inglés, francés, árabe y hebreo). Según informa La Republica, al programa solo le faltan algunos ajustes, previa aprobación de Apple, para que se aplique al Iphone 5, al Ipad y al Ipod Touch.

Desde que tenía 13 años hasta la fecha, cerca de un millón y medio de personas en todo el mundo han descargado las aplicaciones de Michael, quien recibe el 70% por la venta de cada una de sus creaciones (ya van siete en apenas tres años) a través de la cadena de tiendas on line App Store.

Fuente: La República


Escrito por

Raisa Ferrer

@raisanomas: Comunicadora. Interesada en políticas públicas, estrategias de incidencia ciudadana y comportamiento de sistemas mediáticos


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.