#ElPerúQueQueremos

C.C. El Olivar inaugura exposición: El regalo que no recibí

Publicado: 2012-11-30

Para cerrar con broche de oro las exitosas exposiciones que acogieron el año 2012, el Centro Cultural El Olivar presenta desde este miércoles la exposición: El regalo que no recibí, trabajo colectivo de 25 artistas plásticos.

Esta propuesta artística tiene como responsable principal al destacado artista visual Jaime Higa, quien tuvo la iniciativa de convocar a diversos actores de las artes plásticas para recordarnos que el mundo de la nostalgia y la fantasía no solo es para los niños. Los artistas participantes son:

Alejandro Hernández, Alfieri Rossi, Alonso Molina, Carlos Lévano, Cerezar Porta, David Rejas, David Gennell, Gonzalo Leandro, Iris Díaz, Javier Domínguez, Jonathan Castro, Jorge Castilla Bambarén, José Gómez, José Luis Palomino, Juan Diego Capurro, Magali Seminario, Makarena Tomasich, Mario Mogrovejo, Mauricio Delgado, Mavi Reyes, Michelle Llona, Mucho, Patricia Eyzaguirre, Paul Ruiz y Renato Rosado.

Así, veremos que a través de diversas disciplinas como la fotografía, pintura, historieta e impresión digital se expresaron los artistas plásticos que acompañarán la exposición.

La muestra estará abierta hasta el 29 de diciembre. De lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Ingreso libre.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.