#ElPerúQueQueremos

CADE 2012 generará S/.5 millones a favor de Arequipa

Publicado: 2012-11-30

Más de mil hombres y mujeres de negocios iniciaron hoy, en Arequipa, su participación en la 50° Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), actividad que permitirá que la región obtenga S/.5 millones en ingresos a favor de operadores de turismo y transporte, estiman los organizadores.

Durante el cónclave, que se prolongará hasta el sábado, los líderes empresariales analizarán alternativas para comprometerse a colaborar estrechamente con el desarrollo integral del país.

El encuentro fue inaugurado por el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra y el presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, así como por Luis Torres Mariscal, presidente del CADE, organizado por el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE).

La primera exposición fue denominada “El Perú que queremos” en cual se plantearon los principales retos económicos nacionales. El orador fue Carlos Heeren, socio de Apoyo y Consultoría, quien estuvo acompañado por un panel integrado por Eduardo Torres Llosa, gerente general del BBVA Banco Continental; Felipe Portocarrrero, rector de la Universidad del Pacífico; y Beatriz Boza, presidenta de Ciudadanos al Día.

Gonzalo Tamayo, director de Macroconsult, presentó la exposición “Para hacer realidad nuestro sueño”, frente al panel formado por el profesor de Harvard Business School, Diego Comin; el presidente regional de Moquegua, Martín Vizcarra; el analista político Alberto Vergara y el profesor principal de la PUCP, Carlos Eduardo Aramburú.

Tomado de biznews.pe


Escrito por

Ego Agurto

Historiador del minuto.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.