#ElPerúQueQueremos

Presidente Humala anunció aumento para FF.AA. y PNP en diciembre

Publicado: 2012-11-26

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, confirmó que el aumento de sueldos para las Fuerzas Armadas y para la Policía Nacional saldrá en diciembre.

El mandatario declaró brevemente a su salida del Museo de la Nación donde inauguró el foro "Rol Innovador de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú en la Inclusión Social", organizado por la Comisión de Defensa Nacional del Congreso de la República.

Durante su exposición, el jefe de Estado consideró que las Fuerzas Armadas deben asumir nuevos roles. En ese sentido, indicó que su participación en la sociedad no debe ceñirse a su rol entre guardián de la soberanía y la integridad nacional.

“(…) Creemos que las Fuerzas Armadas participarán activamente, como actor importante de la inclusión social y en los nuevos roles que tendrá que desarrollar ya que América Latina está en un proceso de transformación, y nuestras Fuerzas Armadas también tienen que transformarse y avanzar en el campo del desarrollo”, dijo.


Escrito por

Giovanna Castañeda

@GiovannaCP Bausatina. Redactora de LaMula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.