#ElPerúQueQueremos

Café Tacvba: “Estamos emocionados de volver a Perú”

Publicado: 2012-11-23

Ya faltan pocos días para recibir a una de las banda más importante de México: Café Tacvba, quienes llegan a nuestra capital para dar el concierto que cerrará el 2012 de la manera más enérgica posible.

En comunicación telefónica, los rockeros expresaron su deseo de reencontrarse con su público peruano, deuda que ya tenían planeado saldar hacer bastante tiempo.

“Estamos bastante emocionados por regresar a Perú y reencontrarnos con nuestro amigos peruanos. Les llevamos un setlist súper pilas, así que desde ya les adelantamos que no tenemos un límite de tiempo sobre el escenario, pues como show solemos tocar una hora y media, pero si la gente sigue pidiendo más músicapodríamos llegar a tocar tranquilamente hasta 3 horas como lo hemos hecho en algunas presentaciones de esta gira”, afirmó Quique Rangel, bajista de la banda.

Café Tacvba llega a nuestro país como parte de la gira promocional de su nuevo material discográfico: El objeto antes llamado disco.

Ellos compartirán escenario el 8 de diciembre en el C.C. Claro con los nacionales de La Sarita, y Colectivo Circo Band, en el marco del festival “El baile y el salón”.

Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.