#ElPerúQueQueremos

Premiarán en el Congreso a niños ganadores de concurso antitaurino

Publicado: 2012-11-13

Este 14 de noviembre, en el Congreso de la República se premiarán a los escolares ganadores del concurso de dibujo “Por Una Infancia Sin Violencia”, organizado por Perú Antitaurino, que consiste en presentar dibujos que fomenten la reflexión sobre la crueldad hacia los animales y el daño que produce a los menores de edad ver escenas violentas como las corridas de toros.

El evento que congregó a alumnos de las instituciones educativas: Argentina, Hermano Anselmo María, Nuestra Señora de la Visitación y el República de Bolivia, tendrá como jurado calificador a miembros de la Asociación de Egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Los cuatro primeros lugares se harán acreedores de un diploma y los 50 mejores dibujos recibirán un certificado. Ambos a nombre de la Vicepresidencia de la Comisión de Educación. La premiación estará a cargo del Vicepresidente de la Comisión de Educación, el congresista Julio Rosas. Asimismo, en la ceremonia estarán presentes representantes de Perú Antitaurino.


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.