#ElPerúQueQueremos

Café Tacvba regresa a Lima

Publicado: 2012-11-12

Después de tres años, uno de los grupos más importantes del rock latinoamericano Café Tacvba, vuelve a nuestro país para presentar su nueva producción: El objeto antes llamado disco.

La banda mexicana formada en 1989 se caracteriza por su versatilidad y variedad tanto melódica como de ritmos, donde interpretan e incluso combinan en una misma obra géneros que van desde rock, hip-hop, electrónica y música folklórica latina.

Con más de 5 producciones lanzadas, el grupo ha conseguido éxito internacional gracias a los temas: “Eres”, “El baile y el salón”, “Ingrata”, “Quiero ver”, “Aviéntame”, “Las flores”, “La chica banda”, entre otros.

La presentación está en el marco del “Festival El Baile y El Salón Fusión” que también tendrá a las bandas nacionales La Sarita y Colectivo Circo Band.

El concierto será el sábado 8 de diciembre en el C.C. Claro (Plaza San Miguel). Las entradas están a la venta en Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.