#ElPerúQueQueremos

C.C. El Olivar presenta: Solo para Ribeyro

Publicado: 2012-11-09

El Centro Cultural El Olivar presenta, desde el miércoles 14 de noviembre el espectáculo de narración oral Solo para Ribeyro, dirigida por Lorena Best con la actuación y narración de Briscilla Degregori.

El espectáculo se nutre de la potencia de la palabra narrada. La narración de los cuentos, el monólogo y la proyección de textos del autor componen una propuesta escénica para los cuentos: Solo para fumadores, De color modesto y Las tres gracias.

De esta manera, viviremos las historias de Ribeyro desde la voz del narrador, de sus personajes y en otras desde la propia piel del propio escritor.

Julio Ramón Ribeyro es uno de los cuentistas peruanos más entrañables e irónicos, su literatura atraviesa las décadas y nos presenta una Lima que se transforma, una ciudad nueva que crece abigarrada y desalmada, sin dar tregua; en la que pocos tienen oportunidades.

En sus personajes y anécdotas saboreamos la idiosincrasia de nuestra urbe limeña; plagada de picardía, patetismo, soledad, crueldad y grandes dosis de humor.

La temporada va todos los miércoles a las 8:00 pm, hasta el 19 de diciembre. Puedes adquirir tus entradas en la boletería del teatro (Calle La República 455, El Olivar), una hora antes de la función.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.