#ElPerúQueQueremos

Paul McCartney: "Yoko Ono no rompió al grupo"

Publicado: 2012-10-29

Deja las cosas claras. El cantautor británico Paul McCartney, en entrevista para el canal Al Jazeera, señaló que la artista japonesa Yoko Ono no tuvo nada que ver con la separación de Los Beatles.

"Ella ciertamente no rompió el grupo. Yo no creo que se la puede culpar de nada", agregando que Lennon se hubiera ido de cualquier manera de la banda.

En conversación con el veterano periodista David, Frost McCartney aseguró que Lennon nunca hubiera escrito “Imagine” si no hubiera sido por la influencia de Yoko Ono.

“Cuando apareció Yoko, parte de su atractivo fue su parte más vanguardista, su visión de los cosas. Ella le enseñó una forma diferente de ser, que le resultaba muy atractiva. Por eso, era el momento de John para irse”, señaló el autor de "Hey Jude".

Estas declaraciones contradicen la creencia general de que fue la viuda de Lennon, quien murió en 1980, la responsable de la división de una de las bandas más populares y exitosas de la historia.

Fuentes: EFE, ANDINA y BBC


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.