desde este momento, no más hermanitos

"Por una FE no tan popular": La última exposición de 'Cherman'

Publicado: 2012-10-27

El artista gráfico Germán "Cherman" Quino Ganoza presentó su última exposición "Por una FE no tan popular", una muestra interdisciplinaria donde expresa las costumbres peruanas y limeñas a través del arte pop-modernista.

En esta oportunidad, Cherman ha diseñado su propio hábito, un polo morado donde combina los iconos populares y da un mensaje personal: "Mi fe mueve montañas".

En la muestra, la imagen más resaltante es la del 'Señor de Los Milagros' expresada de manera alternativa con la frase "Mi procesión va por dentro", una expresión peruana que indica el sufrimiento que muchos deciden esconder. De igual manera, otros santos también se hacen presentes en esta exposición: Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres.

Con su propia visión de fe, el artista gráfico pretende dar el mensaje que lo principal es, antes que todo, creer en uno mismo. "Mi objetivo es generar en mis obras mi propia manera de creer en mi mismo", afirmó.

La muestra se estará exponiendo hasta el 4 de noviembre en 'Galería DelBarrio', ubicada en calle Camaná (Bernardino Cruz) 148, Chorrillos.


Escrito por

Jorge Paucar Albino

Redactor y Editor nocturno de LaMula.pe (Redacción Mulera). Sígueme en Twitter: @jorgeluispa


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.