#ElPerúQueQueremos

Foto: Actualidad Cañetana

Asesinan a dirigente de Construcción Civil en Cañete

Publicado: 2012-10-23

Favio Carbonero Tocasque, Secretario General de Construcción Civil de la Provincia de Cañete, fue asesinado de 8 impactos de bala luego que concretara la colocación de obreros en la obra 'Mega Plaza Express'.

La construcción del 'Mega Plaza Express' implicaría un costo que bordea los 200 millones de dólares. Ante ello, los cupos que reclaman las mafias han ocasionado amenazas hasta llegar al asesinato de Carbonero.

Luego de recibir los impactos de bala, Carbonero fue trasladado de emergencia al hospital de EsSalud. Sin embargo, ya había fallecido a su llegada al nosocomio.

El domingo por la tarde fueron enterrados sus restos en el cementerio de Imperial con la presencia de familiares, amigos y representantes de organizaciones sociales.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.