#ElPerúQueQueremos

Amplían plazo de vigencia de programa de vigilancia, control y desembarque de pesca

Publicado: 2012-10-19

El Ministerio de la Producción (Produce) amplió el plazo de vigencia del Programa de Vigilancia y Control de la Pesca y Desembarque en el Ámbito Marítimo hasta el 15 de abril de 2013.

Con una resolución ministerial publicada hoy, el Produce recuerda que el plazo de vigencia de este Programa de Vigilancia y Control de la Pesca y Desembarque en el Ámbito Marítimo venció el pasado 15 de octubre.

En el considerando de la norma se explica que la ampliación del plazo responde a que aún no se ha concluido con la elaboración de las bases y términos de referencia del proceso de selección de la(s) empresas(s) que ejecutará(n) el Programa de Vigilancia y Control de la Pesca y Desembarque en el Ámbito Marítimo.

Asimismo, se establece que resulta necesario dictar otras medidas que permitan la eficiente y eficaz ejecución del referido programa.

De esta forma, se delega en el viceministro de Pesquería la facultad para suscribir las adendas con las empresas SGS del Perú y Certificaciones del Perú (Cerper) para ampliar la vigencia de los convenios para la ejecución del Programa de Vigilancia y Control de la Pesca y Desembarque en el Ambito Marítimo.

Fuente: Andina.


Escrito por

Ego Agurto

Historiador del minuto.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.