#ElPerúQueQueremos

Claudia Dammert presenta: Psicomedia

Publicado: 2012-10-18

El espectáculo se basa en la exploración del mundo interior de una mujer. A través del humor, Claudia nos mostrará que en cada mujer hay una infinidad de personalidades diferentes, las cuales finalmente conforman la verdadera y complicada esencia femenina.

Dentro de este esquema, irán desfilando por el escenario distintas personalidades (todas interpretadas por Claudia) permitiendo que el público se identifique con alguna de ellas, o con más de una, o quizás con un poco de cada una.

Los hombres también tendrán la oportunidad de identificar a sus madres, esposas, parejas sentimentales, hermanas y tantas otras mujeres con las que han estado o siguen estando relacionados.

A la vez, ellos podrán encontrar aquel lado femenino escondido en su siquis y divertirse reconociéndolo y explorándolo.

Todos descubrirán que las mujeres son un cúmulo de personajes encerrados en un solo cuerpo.

Y que estos distintos personajes “surgen” o “aparecen” para permitirles manejar diversas situaciones o simplemente para seguir reafirmando sus interminables “yos”.

Reconociendo que todos ellos son producto de algún trauma de infancia o de una misteriosa herencia genética.

El unipersonal se presenta solo miércoles y jueves a las 8pm en el Teatro Federico García lorca ubicado en el Centro Español, Jesús María. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.