#ElPerúQueQueremos

Ya viene la Feria del libro Ricardo Palma

Publicado: 2012-10-17

La Cámara Peruana del Libro anunció ayer en conferencia de prensa el lanzamiento de la 33ª Feria del Libro Ricardo Palma, una de las fiestas culturales más tradicionales y esperadas del país, que abrirá sus puertas del 23 de octubre al 4 de noviembre en el Parque Kennedy del distrito de Miraflores.

Para esta edición está previsto contar con  94 stands instalados en 1.600 metros cuadrados que mostrarán más de 120 mil títulos de libros originales de variados géneros, entre las más recientes novedades editoriales y lo mejor de la producción editorial nacional e internacional. Todas estas obras con las mejores ofertas y precios accesibles para todo el público.

La programación cuenta con 120 actividades culturales y artísticas entre ellas, 55 presentaciones de libros, 12 mesas redondas y recitales poéticos, 5 ceremonias y homenajes, 5 espectáculos musicales; además de más de 40 actividades infantiles, entre espectáculos infantiles, cuenta cuentos y talleres que se desarrollarán en el Anfiteatro Chabuca Granda, el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores y el Área Infantil de la feria.

Como se recuerda, la presente edición rendirá un homenaje al recientemente fallecido poeta Antonio Cisneros.

Datos

* A romper la cifra: Se espera superar la cifra de 190 mil visitantes y 3.5 millones de soles en transacciones comerciales, logradas el año pasado.


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.