#ElPerúQueQueremos

Prepárate para la pelea. Vuelve al Perú, Red Bull Batalla de los Gallos

Publicado: 2012-10-17

Vuelve al Perú y a otros países de América, la esperada Red Bull Batalla de los Gallos, el concurso de improvisación fresstyle que congrega a los mejores MC's (raperos) y creadores de tracks.

La novedad en esta edición es que el concurso será digital. Esta nueva batalla será en dos etapas: la primera para activar tracks y la segunda para activar MC’s. El esperado combate de talento y energía será el 15 de diciembre.

A partir del 15 de octubre hasta el domingo 25 de noviembre, la competencia inicial será por Tracks. Y la etapa para los gallos, los MC’s, será del lunes 29 de octubre al domingo 25 de de noviembre.

Los ganadores tanto de tracks como de MC’s tendrán oportunidad de demostrar su arte y la fuerza de sus creaciones en España, hasta donde irán para grabar un disco junto a los ganadores de la Batalla de los Gallos vivida en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá y República Dominicana, nada menos que en los estudios de música de Red Bull.

Los DJ’s que gusten de componer Tracks pueden obtener mayor información en estas direcciones: www.redbullbatalladelosgallos.com; Twitter: @redbullperu; Facebook: www.facebook.com/redbullbatalladelosgallosoficial


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.