#ElPerúQueQueremos

Olaya Sound System presenta segunda producción

Publicado: 2012-10-17

Olaya Sound System, es una banda limeña que fusiona en su propio sonido a géneros musicales como: el reggae, la chicha, el hip hop, la salsa, el funk, entre otros, y presenta su segunda producción: Nuestra Casa.

Después de que lanzaron su disco debut Nadar en el Cemento y se hicieran un lugar en los oídos del público limeño, la agrupación sigue manteniendo una participación constante en la escena musical en nuestro país llevando el mensaje crítico que la banda propuso en sus primeros temas a un nuevo nivel de reflexión.

Este segundo disco, grabado una vez más en el Estudio Descabellado (La Mente, Sabor y Control, Cuchillazo), se centra en la relación que tenemos con nuestro hogar primordial, con la madre de cuyo vientre salimos todos los seres vivientes: Nuestra Naturaleza, Nuestra Tierra, Nuestra Casa.

Olaya Sound System se funda en el distrito de Chorrillos en Lima, en el año 2009, con la intención de fusionar el reggae, cumbia, dub y otros géneros musicales.

Ese mismo año el grupo empieza a tocar sus primeras composiciones como “Música Visceral”, “Los Olaya”, “La Peste” y “El Sol” en diversas fiestas y conciertos en la ciudad de Lima, especialmente en los distritos Barranco y Chorrillos.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.