#ElPerúQueQueremos

Difunden supuesta imagen de Alberto Fujimori enfermo

Publicado: 2012-10-13

El excongresista fujimorista, Carlos Raffo, difundió este sábado a través de su cuenta en Twitter, una fotografía que correspondería al expresidente Alberto Fujimori, en la que se le ve aparentemente demacrado y muy delgado.

La imagen empezó a circular rápidamente a través de las redes sociales y despertó una ola de críticas, muchas de las cuales apuntaban a la veracidad de la fotografía.

Como se recuerda, el pasado miércoles los cuatro hijos del exmandatario solicitaron ante el ministerio de Justicia y el presidente Ollanta Humala, el indulto humanitario para su padre, alegando que su estado de salud es cada vez más crítico.

Fujimori viene purgando una condena de 25 años de prisión por delitos de homicidio calificado y asesinato con alevosía, lesiones graves y secuestro por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, que dejaron 25 muertos en 1991 y 1992, además de secuestro.

Reconocidos especialistas han manifestado que la enfermedad del exmandatario no es terminal, y diversos sectores de la sociedad se han mostrado en contra de la probable liberación.


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.