#ElPerúQueQueremos

La casa Yuyachkani presenta: Bajo la luna

Publicado: 2012-10-10

Para alegría de los amantes de las artes escénicas, la Casa Yuyachkani presenta: Bajo la Luna, ópera prima de la agrupación Olodum AfroPerú, bajo la dirección de Óscar Villanueva Martínez.

Bajo la Luna, resalta los aportes sociales y culturales de los afrodescendientes y muestra un Perú del siglo XXI, país que destaca por su amplia diversidad cultural.

La historia de los ancestros afrodescendientes se cuenta a través de una fusión de danza moderna y afroperuana, el teatro, y otros recursos audiovisuales como proyecciones, máscaras, zanqueros y música en vivo.

En el espectáculo se resalta los aportes sociales y culturales de los afrodescendientes y nos proyecta en un Perú del siglo XXI que es uno de reconocimiento de nuestra fuerza gracias a nuestra diversidad.

La temporada va todos los viernes, sábados y domingos de octubre a las 8:00 pm. Las entradas las puedes adquirir en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería de la misma casa Yuyachkani.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.