#ElPerúQueQueremos

Artistas populares convocados a participar en VIII Concurso Nacional de Nacimientos

Publicado: 2012-10-05

El Instituto Cultural Teatral y Social (ICTYS) convoca por octavo año consecutivo a los artistas populares peruanos a participar en el Concurso Nacional de Nacimientos ‘Navidad es Jesús’, que se realizará en la Casa de las Trece Puertas en el Centro de Lima.

Este concurso se viene realizando desde el año 2005 y contribuye a la promoción de los artistas populares y de los nuevos valores. Éste año el concurso se realiza en coorganización con la Municipalidad Metropolitana de Lima y el apoyo del MINCETUR.

Los concursantes son seleccionados a través de la votación de los asistentes a la exposición, que podrán elegir al ganador.

Los ganadores recibirán reconocimientos y premios en efectivo por un total de seis mil soles. El jurado calificador está integrado por especialistas y promotores del arte popular.

Las inscripciones al Concurso están abiertas hasta el 15 de noviembre. Las bases pueden ser descargadas en www.suyajruna.org. Los resultados de la clasificatoria serán publicados el 20 de noviembre en nuestra página web (www.ictys.org).

La exposición de las obras concursantes estará abierta desde el 1 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013 en la Casa de las Trece Puertas (esquina de Jr. Lampa con Jr. Ancash, Centro de Lima). El ingreso es libre.


Escrito por

Daniela Lanzara

Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora de La Mula. Interés por el teatro, la música y el arte en general.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.