vade retro, congresista

Andy Montañez Jr.: "Después del accidente la gente pelea por ver a mi padre"

Publicado: 2012-10-05

Andy Montañez Jr., hijo del reconocido “Niño de Trastalleres”, estuvo en “Oye lo que te conviene”, haciendo un repaso de su carrera y contando sus futuros proyectos, entre los que se incluyen un espectáculo de siete días a bordo de un crucero en noviembre del 2013.

En medio de anécdotas y videos en los que se le ve junto a su hermano Harold en distintas actuaciones, Montañez recordó también el mal trago que supuso el accidente de carretera que sufrió su padre en abril último, en el que sufrió heridas en una pierna, además de golpes y laceraciones.

“Yo le pido a papá Dios que sea lo último que le pase a mi padre (...) Cuando vimos junto a mi esposa la wawa (auto) empezamos a llorar llamando a todo el mundo. Fue una experiencia muy fuerte para mí, pero quiero decirles a todos que mi papá está bien, hay mucho de la Familia Montañez para darle al público, salsa de la buena”, señaló.

Asimismo, resaltó el que desde aquel incidente haya crecido la demanda por ver a su padre en vivo, algo que el entiende como las ganas del público de “aprovecharlo” mientras tenga vida.

“Desde que tuvo el accidente el teléfono no para, la gente se pelea por las fechas, todo el mundo lo quiere tener, ha sido como un boom. Yo me imagino que la gente dijo 'lo queremos, lo tenemos que aprovechar'”, expresó.

Contó finalmente que a finales del próximo año se embarcará junto a su padre y otros artistas en un crucero por el caribe, en un espectáculo de siete días titulado “Salsa, sol y arena”, con el que continuarán las celebraciones de los 50 años de carrera artística del recordado miembro del Gran Combo de Puerto Rico.

“El espectáculo en el crucero será único, nos van a tener ahí, a menos que nos vayamos nadando", adelantó entre risas.

Andy Montañez se presenta este sábado 6 de octubre en el Centro de Convenciones del María Angola en compañía de Andy Montañez Jr., Eddie Santiago y Jerry Rivera.

Mire el programa completo aquí


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.