#ElPerúQueQueremos

Incautan cuenta de los Crousillat

Publicado: 2012-09-21

La Oficina de Cooperación Jurídica Internacional de la Fiscalía de la Nación en trabajo conjunto con representantes de la Procuraduría Pública Anticorrupción, fruto de un trabajo minucioso logró  incautar un depósito oculto en un banco BBVA Panamá, vinculado a los Crousillat, por el monto de 78 mil dólares, que tendrían vinculación con delitos de corrupción cometidos en el Perú cercanos a la red de Vladimiro Montesinos.

El monto ya se encuentra en la cuenta del Estado Peruano y para el logro de su incautación, la representante de la Fiscalía de la Nación, Ellyde Secilia Hinojosa Cuba, viajó a Panamá y realizó las coordinaciones necesarias con la titular de la Primera Fiscalía Anticorrupción de ese país, Rosa Elvira Pinzón.

Fuente:  Ministerio Público – Fiscalía de la Nación, Peru.com


Escrito por

Raisa Ferrer

@raisanomas: Comunicadora. Interesada en políticas públicas, estrategias de incidencia ciudadana y comportamiento de sistemas mediáticos


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.