#ElPerúQueQueremos

Trasladan de emergencia a una clínica local a Alberto Fujimori

Publicado: 2012-09-20

El expresidente de la República Alberto Fujimori fue trasladado ayer a la clínica San Felipe, luego de presentar problemas de cicatrización en la zona de la lengua donde fue operado.

Su médico de cabecera, el congresista Alejandro Aguinaga, indicó a RPP Noticias que en la última semana Fujimori venía presentando problemas pues "esta zona está bastante trajinada porque es la quinta operación quirúrgica que ha sufrido en esta parte y la herida se comenzó a abrir, emergió del fondo una especie de zona tumefacta, aparentemente un hematoma grande".

Asimismo, informó que el jueves pasado se le hizo una pequeña intervención en la Diroes, pero no tuvo los resultados que esperaban, y siguió creciendo esta tumefacción.

"Se decidió hospitalizarlo este miércoles para que sea vigilado por el equipo que lo atiende". Agregó que no se sabe aún cuándo podría ser dado de alta pues todo depende de los exámenes que se le realicen.

Enlaces relacionados:

Candidato venezolano Henrique Capriles comparó a Hugo Chávez con Alberto Fujimori

Alberto Fujimori será operado este jueves por lesiones en la lengua


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.