#ElPerúQueQueremos

El "Soprano" James Gandolfini regresa al mundo del crimen

Publicado: 2012-09-19

El actor James Gandolfini que inmortalizó a Tony Soprano en la icónica serie de mafiosos "The Sopranos" en HBO retornará a la escena del crimen para una nueva serie del canal de cable estadounidense, "Criminal Justice", según informó hoy The Hollywood Reporter.

En esta ocasión Gandolfini se pondrá del lado de la ley para ejercer como un abogado penalista esclavo de su trabajo que frecuenta oficinas de policía en busca de nuevos clientes.

La serie, de la que HBO ha encarado por el momento el episodio piloto, es una adaptación del drama homónimo creado por Peter Moffat para BBC y merecedor de varios premios BAFTA.

La trama tendrá lugar en Nueva York y evolucionará a lo largo de los 5 capítulos de los que se compondrá cada temporada cuyo reparto variará, a excepción de Gandolfini.

El guionista ganador de un Óscar por "Schindler's List", Steven Zaillian, será el encargado de dirigir el episodio piloto y escribirá la historia junto con Richard Price, nominado a una estatuilla por el guión de "The Color of Money". EFE


Escrito por

Lee Torres Calderon

Fotógrafo y videasta. Missing wanderlust. @amilkywaytrip


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.