#ElPerúQueQueremos

Juan Jiménez sobre Nadine Heredia: "No hay que ser mezquinos porque está haciendo un trabajo excelente"

Publicado: 2012-09-18

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, consideró que "no debemos ser mezquinos" con el papel que cumple la Primera Dama, Nadine Heredia, porque está haciendo "un trabajo excelente".

Por esto, tras ser consultado por la Encuesta del Poder 2012 que ubica a Heredia en un puesto superior al titular de la PCM, señaló que no le preocupa el sondeo ya que "es la percepción de la gente".

"La Primera Dama juega su papel dentro de la familia presidencial, dentro de las actividades del presidente. Es muy importante el acompañamiento que ella hace, la labor que ella desarrolla", dijo.

Por otro lado, Jiménez evitó pronunciarse sobre Conga y solo manifestó que las autoridades deben "dejar de hacer política" y solucionar los problemas de la gente.

"Lo que hemos dicho es que Cajamarca es la única región que ha retrocedido con una situación de recesión. No están bien desde el punto de vista económico, social, y laboral. Esperamos que las autoridades regionales cumplan el papel para el cual han sido elegidas", aseveró.

Asimismo, sobre la posible moción de censura a los ministros de Defensa, Pedro Cateriano, y del Interior, Wilfredo Pedraza, por la operación en el VRAEM que dejó como víctima mortal a una menor, Jiménez solo atinó a decir que "la cacería del Congreso, la temporada de caza ya terminaron".


Escrito por

Giovanna Castañeda

@GiovannaCP Bausatina. Redactora de LaMula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.