#ElPerúQueQueremos

Hip Hop tras las rejas: Raperos estarán en el Penal Sarita Colonia

Publicado: 2012-09-15

Este domingo 12 de setiembre, el grupo de rap "Comité Pokofló" junto con otros artistas del hip hop brindarán un concierto en el Penal Sarita Colonia en el Callao.

Junto a los raperos de Pokofló, estáran Callao Cartel, Callao Crew, Caleta Cround, Coldman, Arceniko, entre otros. El ingreso al evento será totalmente libre, solo con la presentación del documento de identidad (DNI).

"Apoyar a los hermanos de 'Sarita'. Todos merecemos una segunda oportunidad para reinsertarse en la sociedad. Traer ropa o víveres para ayudar a los hermanos del penal", dice en el afiche del evento.

Comité Pokofló dice ser un grupo de rap que usa el hip hop como 'herramienta de transformación social' y que tiene una participación constante en los movimientos sociales del Perú. Sus objetivos son 'cambiar el modelo económico y cultural' del país.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.