#ElPerúQueQueremos

Monseñor Bambarén critica "intolerancia y soberbia" de Gregorio Santos

Publicado: 2012-09-03

El Monseñor José Luis Bambarén, obispo de Chimbote, criticó duramente al presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos. En una nota publicada por el diario La República, recogen sus declaraciones en las cuales señala que Santos busca  que se acomoden " a su modo de pensar y si no es así, no acepta nada, no quiere nada. Y si no se quiere dialogar es signo de intolerancia y de soberbia", señaló. Asimismo, se refirió a sus ausencias en las mesas de diálogo y dijo que " si no quiere asistir, que no asista, pues. Él solo se margina".

Asimismo, se manifestó a favor del levantamiento del estado de emergencia en algunas provincias de Cajamarca. Al respecto, dijo que este anuncio ha sido una buena medida y va a ayudar bastante al proceso de diálogo”, remarcó Bambarén en declaraciones a la agencia Andina.

Bambarén también resaltó el plan de desarrollo que el gobierno tiene para Cajamarca, lo cual ayudará a que esta región supere la situación de recesión en que se encuentra.


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.