#ElPerúQueQueremos

Kevin Johansen y Bareto cantarán juntos en Barranco

Publicado: 2012-09-03

El cantautor argentino Kevin Johansen, quien se encuentra próximo a visitar nuestro país, confirmó que cantará junto a Bareto: “Matagalán”, la canción que interpretó en el álbum de la banda nacional Ves lo que quieres Ver.

El título de la canción hace alusión al dicho popular “Billetera mata galán”. Las letras narran la historia de un muchacho que, al no tener dinero, ve cómo se aleja el sueño de conquistar a la persona que ama. “Mientras escribíamos esta canción, recordábamos la voz (grave) de Kevin y nos dimos cuenta que era perfecta para él, así que lo contactamos. Escuchó la canción y felizmente le gustó”, comentó Joaquín Mariátegui, líder de la banda.

Dueño de un sonido único que combina el rock, pop, ritmos tropicales, folk, aires de tango y milongas; Kevin es considerado uno de los músicos más originales de Latinoamérica. A pasado más de un año desde su última visita y Johansen ya tiene nuevo material: Bi, el cual fue presentado en vivo a 30,000 pies de altura en un vuelo entre Santiago y Buenos Aires.

En esta nueva producción, Johansen rinde homenaje a su naturaleza “bicultural” y “bilingüe”, ya que el cantante es de origen estaunidense pero ha radicado gran parte de su vida en Argentina. Bi contiene canciones en inglés, donde incluye temas propios y dos covers: "Everybody Knows" de Leonard Cohen y "Modern Love" de David Bowie.

La fiesta está asegurada. Kevin Johansen + The Nada en vivo, este 14 de Setiembre en la discoteca Embarcadero 41 de Barranco. Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.