#ElPerúQueQueremos

120 mil entradas vendidas para Mistura

Publicado: 2012-09-01

El presidente de Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey, indicó que 120 mil entradas ya se han vendido para la feria gastronómica Mistura 2012 superando a la cifra alcanzada el año pasado.

"Eso es más de cuatro veces lo que se ha hecho en preventa el año anterior, lo que nos augura una feria con mucha gente, con mucha expectativa y con gran alegría", dijo a RPP Noticias. "El mercado en este caso tiene una arquitectura en flor de cañihua. Es imponente. Tiene más de 380 productores que llegan del Perú profundo, que traen insumos en algunos casos desconocidos por la gente del Perú", destacó los atractivos de Mistura que empezará el 7 hasta el 16 de setiembre en el Campo de Marte.


Escrito por

Brenda Ramos Rojas

Estudiante de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Interesada en los conflictos y movimientos sociales. Amante del chocolate, café y los gatos. Redactora de LaMula.pe.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.