#ElPerúQueQueremos

Protestas en México tras reconocimiento de Peña Nieto como presidente

Publicado: 2012-08-31

Live video from your iPhone using Ustream

En México, el Movimiento #Yosoy132, que denuncia fraude en las últimas elecciones presidenciales, continúa sus protestas con la "Marcha Fúnebre por la Democracia" que se viene realizando este viernes.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) reconoció como presidente a Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los manifestantes se movilizan desde las Islas de la Ciudad Universitaria hacia las instalaciones del Tribunal.

"Nuestra crítica no es contra el fallo del tribunal, nuestra crítica es contra el sistema político que hace posible que se imponga a cualquier personaje, como Peña Nieto que es la encarnación de lo que hemos venido denunciando", afirmó Israel Solares, integrante del movimiento.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.