#ElPerúQueQueremos

A pedir un deseo: Miles de fieles acuden hoy a visitar a Santa Rosa de Lima

Publicado: 2012-08-30

Como todos los 30 de agosto, nuestra ciudad capital se rinde ante los pies de la que es considerada la "Patrona de América, las Indias y Las Filipinas".  Por ello, cientos y acaso miles de fieles acudirán masivamente al ya conocido "Pozo de los deseos" con la fe de obtener un milagro de Santa Rosa de Lima. Sin embargo, no es la única actividad que los feligreses pueden realizar para rendirle tributo. Se han programado diversas celebraciones a su nombre.

Según el diario La República, en la Basílica Catedral de Lima se realizará la santa misa a partir de las 11 de la mañana, con la presencia de los miembros de la Policía Nacional y de las Enfermeras del Perú. Mientras por la tarde, el cardenal de Lima celebrará la Eucaristía en el Santuario de Santa Rosa de Lima a las 5 pm.

Para este año se ha abierto una nueva posibilidad para aquellos quienes no tengan la oportunidad de darse un salto al "Pozo de los deseos". El arzobispado de lima ha abierto una cuenta de correo electrónico (santarosa.correo@gmail.com), mediante el cual, también, pueden pedirse los deseos.


Escrito por

Gianfranco Hereña Rodriguez

@GianfrancoHR: estudiante de comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante del buen fútbol y la literatura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.