#ElPerúQueQueremos

Alessandra Rampolla llega a alborotar Lima

Publicado: 2012-08-28

Por donde pasa destapa tabús y disipa pudores. Sin ser una cotizada modelo que recorre pasarelas en diminutas prendas o una actriz de Hollywood, protagonista de fogosas escenas, esta mujer es indiscutible sinónimo de sexualidad.

Nos referimos, por supuesto, a Alessandra Rampolla, la puertorriqueña que se ha metido a la alcoba de toda Latinoamérica para revolucionar ese universo que entre gemidos y caricias fluye bajo las sábanas.

Ya conocida en nuestras tierras y bienvenida con mucho gusto en cada una de sus visitas, estará hoy como la expositora central en el Primer Encuentro de la Mujer Tusan “Ser mujer” organizada por la Asociación Peruano China. Su ponencia, enfocada en el rol de la mujer de ascendencia China dentro de la sociedad actual, llevará por título “Seducción, Sensualidad y Sexualidad”.

Aparte del nombre y experiencia que ha conseguido a través de la radio, televisión, diarios, revistas y sus libros, Alessandra se presenta con una sólida base profesional, donde destacan especializaciones en Educación Sexual, Sexología Clínica y Erotología, entre otras. Además cuenta con una Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia y se encuentra completando dos grados doctorales.

Pero eso no es todo. Para todos aquellos que quieran conocer personalmente a esta mujer de sonrisa amplia y concejo preciso, Plaza Norte ha organizado una firma de autógrafos a realizarse el miércoles 29.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.