#ElPerúQueQueremos

¡Participa hoy del evento a favor de las personas con síndrome Down!

Publicado: 2012-08-26

Hoy, domingo 26 de agosto, la Sociedad Peruana Síndrome Down (SPSD) realizará la séptima carrera-caminata Corre conmigo 5K para apoyar y celebrar la vida de la gran familia de personas con trisomía 21.

La cita es a las 8 de la mañana en los alrededores del Pentagonito, en el distrito de San Borja, para realizar el calentamiento a cargo de Gold’s Gym. Inmediatamente, a las 9 am., se dará inicio a la carrera.

Todos podemos participar. No hay límite de edad y no es obligatorio correr. También pueden caminar, pasear al bebé, bicicletear, ir en patines, trotar con el perro. Se trata de compartir momentos de esparcimiento en los cuales lo importante no es ganar sino participar compartiendo un ambiente festivo y solidario.

La masiva presencia de toda la familia de SPSD permitirá que esta organización pueda recaudar fondos para realizar otras actividades y, sobre todo, sensibilizar a la comunidad sobre las capacidades de las personas con síndrome Down, su entusiasmo, coraje, energía, ganas de ser parte activa y vibrante de la sociedad en la que viven.

La inscripción de estudiantes y personas con sindrome down tiene un valor de donación de 20 soles y la de adultos de 40 soles. Con la inscripción recibirán un polo y un ticket para entrar al sorteo de diferentes productos.

Este año los participantes podrán llevarse pasajes aéreos, membresías en el Gold’s Gym, packs de productos Sweet y Boston, CDs de música, entre otras sorpresas. Asimismo habrán invitados especiales como la Batucada del Proyecto Héroes, la banda de rock Adammo, el corredor de autos Mario Hart, entre otros. ¡Pasa la voz y no dejes de participar!

Enlaces: Facebook y Twitter de la SPSD.


Escrito por

Ego Agurto

Historiador del minuto.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.