#ElPerúQueQueremos

Beatriz Merino: el presidente Humala debe aclarar posición en caso de su hermano Alexis

Publicado: 2012-08-22

La ex defensora del Pueblo, Beatriz Merino, pidió al presidente Ollanta Humala aclarar públicamente las actividades de su hermano Alexis Humala.

“Cada gobernante tiene su estilo, su forma de gobernar; pero en estos casos, la reacción debe ser pública e inmediata porque de esa forma el país sabe la posición que tiene el gobernante en casos de corrupción”, afirmó Beatriz Merino.

Según informó La República, la ex titular de la Defensoría del Pueblo remarcó que desde hace un año se está hablando del hermano del jefe de Estado, pero que hasta ahora no se hace nada.

Merino señaló que el ciudano “no está fatigado” por sucesos como estos, sino que se siente “indignado con la impunidad” al no ver soluciones.

Cabe mencionar, que Isaac Humala, padre del mandatario, criticó a la Primera Dama, Nadine Heredia, y al titular de la PCM, Juan Jiménez, por pedir que se investiguen los presuntos actos de corrupción de Alexis.


Escrito por

Giovanna Castañeda

@GiovannaCP Bausatina. Redactora de LaMula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.